Microsoft actualiza Visual Studio Code con nuevas combinaciones de teclas, mejoras en terminal y más

Microsoft has updated Visual Studio Code, el editor gratuito de código fuente desarrollado por Microsoft para Windows, Linux y macOS y lanzado in 2015. Una herramienta que ahora is available in version 1.56 y llega ofreciendo correcciones y soluciones de errores así como mejoras a los usuarios.

Tras una larga espera, la nueva versión llega ofreciendo cambios que facilitan el uso, como es el caso de unas nuevas combinaciones de teclas. Del mismo modo el terminal integrado también ha recibido un nuevo selector de terminal y también llegan cambios en el uso de los perfiles.

Ahora más accessible

Visual Studio Code in version 1.56 llega ofreciendo nuevas combinaciones de teclas que facilitan el uso. Combinaciones de teclas predeterminadas se pueden eliminar o se pueden aggregar combinaciones de teclas personalizadas through the system of combinaciones de teclas.

Mover al terminal anterior – Ctrl + PageUp (macOS Cmd + Shift +]) Mover al siguiente terminal – Ctrl + PageDown (macOS Cmd + shift +[) Vista de pestañas del terminal de enfoque – Ctrl + Shift + (macOS Cmd + Shift +)

Además, a terminal nuevo selector, ahora más personalizable, con el que ahora se pueden iniciar los distintos shells como PowerShell or distribuciones WSL.

In esta nueva versión, los archivos con las extensiones .xsession y .xprofile ahora are reconocen como shell scripts y llega el soporte de typeografía en modo vista previa al usar el lenguaje MarkDown.

Llega la vista previa de pestañas de terminales, lo that facilitated a visionado of the management of abiertos terminales. También se ha integrado el soporte para iconos y entornos y se posibilita that the extensiones activadas se puedan actualizar de forma automática.

Además, se han revisado los cuadros de diálogo personalizados y ahora se puede personalizar la resolution del editor y los cuadernos. Y para los que se inicien, han añadido nuevos vídeos introductorios para comenzar con VS Code y trabajar con C ++. Puedes descargar la última versión desde este enlace.

Vía | DRWindows
Más información | Visual Studio Code

Exit mobile version